Foro del club Fenix R/C

Foro Club Fenix Aeromodelismo Murcia
Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PRESENTATE AQUI
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 5:05 pm 
Administrador

en este hilo podras decirnos donde vives que edad tienes etc...
y de esta manera podremos darte toda la informacion que sea necesaria y darte consejos en todo lo que necesites
incluso si estas interesad@ en hacerte socio del club desde aquí te podemos dar toda la informacion que necesites

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 12:28 am 
Invitado

Hola, algo escondido esta el hilo de presentaciones, ya me he presentado en el hilo cajon desastre...

NotaPublicado: Vie Feb 03, 2012 4:30 pm 
Administrador

bueno tal vez pongamos el hilo de presentacion en la portada del foro pero demomento estamos terminado de ajustar este foro que es nuevo y lo estamos reemplazando por el foro viejo

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2015 9:56 am 
Invitado

Buenas a todos, me presento:

Mi nombre es Manuel Franco, alias "Catalineitor" hace tiempo pertenecí al Club Tabala en Zeneta (Murcia) y llevaba la página web del Club, dejé aparcado el hobby hace 3 años y ahora estoy volviendo con los ánimos renovados. Espero encontrar la camaradería y el buen rollo necesarios para una buena convivencia en el Club, por mi parte siempre las llevo encima, el primer domingo que pueda me presento en el campo de vuelo para conoceros, ya he hablado con el Presidente Antonio Zapata para ser uno más de la familia "Fénix".

Cuando aparqué la afición regale casi todos mis aviones entre los que se encontraba mi primer aeromodelo un entrenador de la casa "Ripmax" el "Nova 40" con un motor glow "JBA 56" que tiraba como un demonio, con dicho avión hasta remolcaba una pancarta publicitaria:

https://www.youtube.com/watch?v=__vdWhbY5Ro

Sigue siendo mi foto de avatar en éstos foros en los que me registré hace ya otro puñado de años, lo que me ha extrañado es que siguiera mi usuario activo, pero asi me he ahorrado el nuevo registro.

Este soy yo, el de la barriguita claro :-) --> https://www.facebook.com/catalineitor

Actualmente tengo dos alas zagui, una con motor y otra sin, y un velero "Easy Glider PRO" todo eléctrico aunque ahora que tengo una pista de vuelo decente me tendré que hacer con algo que haga más ruido, ya me entendeis.

Saludos a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora