Foro del club Fenix R/C

Foro Club Fenix Aeromodelismo Murcia
Fecha actual Mié Jul 17, 2019 4:46 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 07, 2010 3:49 pm 
Miembro del club

PUES DESPUES DE LLEVAR NO SÉ CUANTO TIEMPO APARCADO EN ALGUN RINCON, Y QUE POR AZAR O POR SUERTE ( SOY EL NOVIO DE LA MUERTE...... :-) ) LLEGASE A MIS MANOS, SOLO TUVE QUE PONERLE LA ELECTRONICA Y EL MOTOR, Y HACERLE EN MADERA DE BALSA LA TAPA DONDE SE ALOJA EL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE, Y APESAR DE TODO, DESPEGÓ CON LA PRECISION DE UN RELOJ SUIZO.ME GUSTÓ TANTO COMO VOLABA, QUE LE PEDÍ A DIEGO QUE GRAVASE EL ULTIMO VUELO DEL DIA, PARA QUE LO VIERA VOLANDO EL PRESI EN LA WEB, QUE FUÉ QUIEN ME LO DONÓ............ CON TAN MALA SUERTE QUE SUFRIÓ UNA PARADA DE MOTOR Y EN VEZ DE DEJARLO QUE ATERRIZASE DONDE CAYESE EMPUJADO POR LA INERCIA, QUISE DARLE LA VUELTA PARA ATERRIZARLO DENTRO DEL CAMPO, Y DE MANERA RAPIDA Y FULGURANTE, ACAVÉ FORZANDO UN DESASTROSO Y LAMENTABLE FINAL.PERO NO LLEGÓ A SER PASTO DE LAS LLAMAS, POR LO BIEN QUE SE PORTÓ TODA LA MAÑANA Y POR MI INTERÉS PERSONAL DE PODER VOLVER A DISFRUTAR DE SU DOCIL MANEJO Y FORMA DE VOLAR, SIEMPRE QUE VAYA CON MOTOR, CLARO........... :-) :-)POR AQUI ESTÁ EL DESASTROSO TESTIMONIO..........SALUDOS.DEW.

Mas de un litro de combustible gastado antes de que sucediera la tragedia.volÓ 5 veces antes de que sufriera la parada del motor, y las 5 aterrizÓ con el deposito bien apurado.no sÉ cuantos aÑos ha llegado a estar olvidado, pero volaba de maravilla, tanto que no lo quise incinerar para intentar repararlo.parece que estuviese esperando que encendiera la camara para pararse el motor........

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora