[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4643: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3765)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4645: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3765)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4646: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3765)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /includes/functions.php on line 4647: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3765)
Foro del club Fenix R/C • Ver Tema - 1º ENCUENTRO DE MAQUETAS CLUB CLEMENTE RIERA

Foro del club Fenix R/C

Foro Club Fenix Aeromodelismo Murcia
Fecha actual Jue Nov 21, 2019 5:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 17, 2010 9:50 pm 
Miembro del club

HOLA AMIGOS.NO OS PODEIS PERDER EL VIDEO QUE OS VOY A DEJAR A CONTINUACION Y QUE TRATA DEL PRIMER ENCUENTRO DE MAQUETAS QUE HA CELEBRADO EL CLUB CLEMENTE RIERA ( Y QUE YO CREO QUE EL PROPIO CLEMENTE ANDA DANDO ORDENES METEOROLOGICAS POR ALLI ARRIBA, POR QUE VARIAS VECES HAN DADO MAL TIEMPO PARA LOS EVENTOS DE ESTE CLUB, Y SIEMPRE HA LUCIDO EL SOL O POR LO MENOS NO HA LLOVIDO......... ), EN EL QUE VEREMOS GRAN CANTIDAD Y VARIEDAD DE MODELOS, TANTO EN ESTATICA COMO EN PLENO VUELO Y CON UNA GRATA SORPRESA PARA MI AL ENCONTRARME ALLÍ UN BIPLANO AL QUE MUCHOS DE VOSOTROS SABEIS QUE LE TENIA UNA ESPECIAL GANA DE VERLE VOLANDO.SE TRATA DE LA HACKER TONTIT DE CARLOS, QUE TANTO TIEMPO LLEVABA ESPERANDO PARA VERLA VOLAR ( SUPONGO QUE ÉL MAS........ ) Y QUE ESE DIA DIÓ SU PRIMER VUELO, QUE CON ALGUN PEQUEÑO VICIO EN LA SALIDA ( LÓGICO POR OTRA PARTE AL SER EL PRIMER VUELO......... QUE DIGO YO, YA LE ECHÓ HUEVOS PARA DAR EL PRIMER VUELO DELANTE DE TANTA GENTE SIN SABER COMO RESPONDERIA.........POR QUE VAMOS........ YO CREO QUE FUÉ EL PRIMER VUELO.......... ) PERO QUE LOGRÓ HACER UN BUEN VUELO Y ATERRIZAJE A PESAR DE LLEVAR LAS RUEDAS DEL TREN UN POCO FRENADAS.HUBIERON MUCHOS Y MUY BUENOS, TANTO APARATOS COMO VUELOS Y ALGUNOS VUELOS NO SE REFLEJAN EN EL VIDEO POR QUE EL CAMARA LLEGÓ UN POCO TARDE, PERO DE TODAS FORMAS NO OS LO PERDAIS.

Mi tardÍa llegada al campo de vuelo de caÑada hermosa, ha sido la causa de que no veamos volar algunos de los modelos que aparecen en el video, pero si que veremos muchos otros que recrearon la vista del publico durante toda la maÑana.la prevision meteorologica no era para nada favorable ese dia, pero se portÓ..........calidad y variedad seria lo mas destacable en este encuentro, en el que pasamos una muy buena jornada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora